De todos los males que esos embaucadores nos causan es el peor, el más terrible que nos hacen padecer una enfermedad llamada ignorancia, de ella derivan casi todos los demás, o todos.
Los recursos explicativos neanderthal obviamente no satisfacen nuestra natural curiosidad, nuestras incógnitas, nuestra necesidad de conocimiento, sabiduría, saber.
Intentar satisfacer esta necesidad con dichos recursos, con innecesaria riqueza material o nada que no sea el propio conocimiento nos mantiene, conserva como una especie insatisfecha de algo tan necesario, vital como es saber quienes somos, de donde venimos y a donde queremos, es nuestra voluntad ir liberados de esos guías mentales, espirituales que nos han venido dirigiendo generación tras generación a unos y otros desastres y nos llevan a uno fatal, a un desenlace fatal ! El final de nuestra especie, el veloz suicidio de nuestra especie o familia sapiens debido a la confusión de ideas !
Utilizar como recurso explicativo del desastre al que nos dirigen un abismo o un terraplém...es bobada ya que lo vemos todos con claridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario