lunes, 27 de abril de 2015

Los Humanos Integramos El Conjunto Armónico

COMO PARTE QUE  somos parte del conjunto total. 

VES, 14 DE AGOSTO DE 2014


ESPOSA DEL UNIVERSO POESÍA


Verdades 

El color de la manzana
va del verde al colorao
Es blanquecina por dentro
al igual que sus semillas
Múltiples son sus verdades
! Lo que no es..es cardenal
ni tiene el sabor a sal !

----


Nacida casé con Cosmos
Con la Natura ligué,
cosida a ella quedé
y ella conmigo se unió,
a mi Cosmos se pegó
Aunque de ella me alejé
jamás divorcié del Todo,
el lazó yo no quebré
ni él de mi desanudo
que a la ciudad me lo traje
Traje en mi móvil figura
Traje su inquieto recuerdo
Me traje el avellanedo
Traje las fresas salvajes
forjadoras de andamiaje
Y me traje el carbón negro
y del río su olor fresco
y la lentitud del tiempo,
su mover como burbuja
y el sonido desgarrado
de la tormenta y su rayo
Traje las cuatro estaciones
con todas sus sensaciones
y a las nubes con su lienzo
y el sabor traje del huerto
Y el jugar al escondite
del rubio, aceitoso  Astro
y los cuernos que hace Luna
y su amarillo alumbrar
Yo me traje el Universo
Su recuerdo es mi fortuna
y con mi fortuna vuelvo
con mi Amado a reencontrar
Me he acercado a visitarle
y fiel me estaba esperando
y sigue esperando fiel
guardándome sus riquezas
riquezas que en él reales,
las que en mi no estando allí
sabrosos, ricos recuerdos
No hay sultán que tanto tenga
y que todo él me regale
Vuelvo a integrarme en el Todo
Esposa del Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario