sábado, 25 de abril de 2015

La Señora Pene López

Yo Chacha, la Doncella - Señora, hay aquí un villano que viene a pedir audiencia
Yo Señora Pene López - No pretenderá ese tal alternar con la nobleza !
Yo Chacha, La Doncella - Dice desciende de nobles pero a menos por sus fiestas
Yo Señora Pene López - Pase y veamos que cuenta
Sale la doncella y peneentra acompañada de Ulises
Yo Señora Pene López - ! Pero si es un delincuente lo lleva escrito en la frente ! ! Detenle, mujer guerrera !
Ulises - ! Señora, que soy tu esposo !
Yo Señora Pene López - Túúú ! ! Pero si tú tienes piojos y todo tu pelo es greñas y a mi esposo le brillaba de limpia la cabellera ! ! Detenle, mujer guerrera !
Yo Guerrera que doy mucha guerra - He intentado detenerle y me ha dado un castañazo
Yo Señora Pene López - Dale cuatro puñetazos y que te enmiende la pena Dicte de una vez la Jueza
Ulises  desesperado - ! Con lo que gocé con ella !
Yo Señora Pene López - Y a la chacha de seguro que la pellizcaba el culo
Yo Jueza - ! Le impondré como sentencia que con las cuatro se entienda !

Pena que lo perdiese. Yo también penetro en los receptores ! Lo que sé,  que lo que no...Y como me gustan los finales buenos, felices hago lo que puedo por lograrlo  !




No hay comentarios:

Publicar un comentario