jueves, 30 de abril de 2015

Arte Sana





E,  individuos,  también idea de Crátilo 
 Crátilo  la idea de Heráclito de que uno no se puede bañar dos veces en el mismo río,  ..


Me dio su conocimiento
A saber el viril dolor 
Convertida en un pañuelo 
de algún que otro varón 
al hacerlo me entregaron, 
dieron como posesión 
su talento, dieron formas de expresión. 
que transformo en femeninas maneras, fórmulas
Las adecuo a mi femenino yo,
al propio y su conocimiento, saber al que complemento,
 del sentir, los sentimientos 
Artesana los figuro, los moldeo
les doy figuradas formas femenino matriarcales  
en verso libre y en prosa. 
Sin la ayuda de mis masculinas fuentes.....sin  el talento de la expresión 
Como humana que soy soy agradecida. Prosigo su trabajo pues se lo debo, como parte de mi amamantadora España.  MI MEMORIA DEUDAS DE GRATITUD 
" Es de bien nacidos ser agradecidos" 
Muy buenas noches. Sean todo lo felices que las circunstancias ...permiten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario