jueves, 30 de abril de 2015

Esperanza

Yo tengo esperanza. Creo en la solución, los Justos Pensar en esa posibilidad, que es posible no un imposible,  me hace feliz, me alegra Buenos Sentimientos
Tengo esperanza en regresar al pueblo Sentimientos Alegres, Felices, Placenteros
-----------------------------------------------------------------------------------------

Igual
Los expreso en la convivencia y poemas etc Incluso se traducen en mis ojos que brillan, em mi rostro al igual que los de dolor, infelicidad.
NO BUSCAR EN QUIEN NI LOS UNOS NI LOS OTROS PUES EL UMBRAL SENSIBILIDAD - RESISTENCIA ES UNO. QUIEN SIENTE MUCHO DOLOR SIENTE MUCHO PLACER Y EMANA LOS RELATIVOS A LO UNO Y LO OTRO. 
Como pierda la esperanza...lo tengo crudo que es mi filón para sentirme bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario