domingo, 11 de enero de 2015

Derecho Legítimo Por Formación Específica



La operación ha realizar de urgencia es la extirpación de un mal, de una enfermedad parasitaria que hace correr grave peligro de muerte a la vida del paciente ya que su debilidad es grande y sufre la clara amenaza de ser atacado por otra enfermedad, una enfermedad oportunista.
Es su derecho, un derecho adquirido formándose. Maestros, doctos, diestros lo ejercen sin que les tiemble el pulso, con decisión,  por lo que su corte es limpio a la hora de operar.
Conscientes, sabiendo, conociendo lo que hacen y que el por qué, la razón es buena, salvar al paciente atacado, son buenos, muy buenos cirujanos. Son héroes y como tales son los merecedores de homenaje  Otra crítica o juicio es ridícula ! Suyo y de nadie más pues son los que han utilizado con destreza, maestría, doctamente el instrumental
Es su derecho legítimo, natural. Se lo da su preparación específica, una formación especializada que evita hagan bárbaras, sanguinarias chapuzas de malos curanderos, sanadores. El incumplimiento, inhibirse de ejercer su derecho legítimo conlleva lo pierdan en favor de estos chapuceros A sabiendas, conscientes, lúcidos de ello no lo hacen ! Son cumplidores a rajatabla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario