sábado, 31 de enero de 2015

Con El Dinero Ajeno

Con el dinero ajeno,
dinero ajeno
voy a mandar me hagan
un traje de lino fino,
otro de seda y otro de gasa
Me lo adornen con gemas,
sean variadas y las sujeten
 con hilos de platino, oro y también plata
Con el dinero ajeno,
dinero ajeno
voy mandar me hagan una gran casa
con buen terreno ! No falte nada !
Con el dinero ajeno,
dinero ajeno la mejor pelu,
mejor perfume, mejor gimnasio
que no quiero engordar y no trabajo.
No sé, conozco,  lo que es sudar
y quiero tipo fino para mostrar
Y ya que sobra tiempo
que del sobrada y descansada
! Hago eso lo otro y lo que salga !
A este le cojo, aprieto al otro
y más lo aumento que encima invierto
! Con el dinero ajeno
luciendo y vaga !
Con el dinero ajeno
la cirugía
 No quiero las del pueblo
! Las mías finas !
! Menos quiero sus tatus,
las cicatrices que tienen
haciendo callo en su psique,
su alma, intelecto,  afectivo ego,
o corazón  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario