martes, 27 de enero de 2015

La Moral Etiquetada ?

Por tener un Ideal,
conforme aquesta mi talla,
Ideal de Salud Social
de todo Cuerpo Social
y el mio en particular
se me considera ¿ Qué ?
Si incluso quieren callar
! Lo que no es nada Moral !
Y si pudieran lo hicieran
poniéndome una etiqueta,
! Que así no pudiera hablar
con quien es la Autoridad
ya que esta a oír se negara
siéndolo el diálogo todo !
Merezco yo acaso esto
y quienes Gran Ideal ?
¿ Y etiquetar la Moral ?
Sepan me siento ofendida
! Es agravio al Amor Propio
que yo no soy una lata
para que me pongan marca
y Usted por tal de reojo !
! LO INMORAL 
QUE IMPORTE UN BLEDO 
LA SALUD DE ESTE MI PUEBLO !

ofensa

  • afrenta, agravio, escarnio, injuria, insulto, menosprecio, oprobio, ultraje, vituperio, burla

No hay comentarios:

Publicar un comentario