sábado, 10 de febrero de 2018

Animismo. En Común Cerebros, Ignorancia y Plantas Alucinógenas

 Agni. Junto con los dioses Indra y Suria conformaban la “trinidad védica” (Del vedismo, religión anterior al hinduismo), que más tarde fue reemplazada por la trinidad puránica del hinduismo: Brahmá, Visnú y Shivá.

La Edad del Hierro es el último de los tres principales períodos en el sistema de las tres edades, utilizado para clasificar las sociedades prehistóricas, y está precedido por la Edad del Bronce. La fecha de su aparición, duración y contexto varía según la región estudiada. La primera aparición conocida de sociedades con el nivel cultural y tecnológico correspondiente a la Edad de Hierro se da en el siglo XII a. C. en varios lugares:
Plantas alucinógenas que les hacían deformar la Visión, Juicio, Idea etc sobre ellos mismos y sobre las demás realidades. Débiles por ser la primavera, niñez o infancia caían en la tentación y una vez probadas adictos.   
Soma 
http://etermagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/lor24v.jpg
Mandrágora
http://www.onirogenia.com/wp-content/uploads/2011/02/mandragoraegipto.jpg
Peyote
https://gfpzc.files.wordpress.com/2013/06/indio-ritual-lobo-gif.gif?w=257&h=300

El Liderazgo del Psicópata Animista

  Por lo que hay en la red no gusto sacar inanimadas fotografías de niñ@s.
 Entre ellos sitúo al prosopopéyico líder,  ese psicópata o sociópata que desde el original gusta junto a su círculo inmediato, pues les conviene, rodearse de unos tribales satélites oligofrénicos clínicos durante la larga primavera, infancia o niñez en todas las ramificaciones inculturales o culturas fantasiosas y oligofrénicos inculturales o fantasiosos posteriormente.

                                                      < REFLEJO >
Personificación Psicópata ofreciendo-se víctimas en sacrificio                 Personificación Psicópata ofreciendo-se víctimas en sacrificio 
       Psicópatas                                                                   Psicópatas
Oligofrénicos clínicos                                             Oligofrénicos inculturales

Se las ofrezca a él actual, presente o a una "encarnación" anterior a que perpetúa, sucesor,  a él mismo se las ofrece.  Y si se las ofrece a un durable astro o a una durable  estatua de piedra, madera o forja; a una construcción, a un dibujo o pintura también ! Animismo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario