En él le veo a él, también a las maltratadoras y veo a las corteinsanas pasadas, presentes.
Es suya, le pertenece; es dueño de su vida y de su muerte y o suya o de nadie. Como suya que es solo quiere que le obedezca, su sumisión, subyugarla; nada de pensar. No quiere que su cerebro tenga Conclusión Virtual y para conseguirlo la machaca físicamente y con desprecios que la hagan sentir que no vale nada, él es el que vale y nada es sin él.
El animismo le ha hecho creerse superior al sexo femenino, ha hecho creer superior al que es duro, la durabilidad. Es un bruto, un salvaje, un bárbaro, incivilizado, está sin civilizar. Confunde su brutalidad con el noble valor.
No solo, cobardes, gallinas, mierdas, cagaleras que son busca que la víctima sea más débil, también busca la manera de hacerla más indefensa.
Todos ellos son falsos protectores
La fruta verde es dura, ni sabe, ni huele, ni tiene color. Es un brillante opaco, no se ha pulido, cultivado para ser un cerebro brillante, ni han querido que lo haga la Cabeza y Pescuezo, niegan oportunidades con sus consecuencias para proseguir altísimos en el sistema piramidal, vertical.
Ella es parte de su salario, así él les sale más barato En esa adulación de que es superior, de que ella es "nadie" él se siente "alguien " y se acomoda ! Tú eres menos que yo subordinada a mi. De rodillas, humillada siento ya soy alto, que tengo la adulta talla, altura, estatura; que ya soy mayor, soy grande; así que no te permito que te pongas de pie, has de estar por debajo de mi.
Humillar a nadie da la altura, talla, estatura adulta - moral. Ni aparentar ser mayor, grande con tacones, cuñas o zancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario