lunes, 26 de febrero de 2018

Las Incapacidades del Primario Instinto

Podrá memorizarlo y repetirlo como un lorito y poner teatralmente carita, pero nada más. Jamás ha tenido ni tendrá su conocimiento experimental O patatero, nulidad.  

Es extraño tener por corazón 
una aterida hoguera
Sus llamas invernales témpanos
que la dermis queman
Sus ascuas
son estrellas de nieve que al golpear,
cruel aldaba, de cráteres me marcan,
me flagelan
Y me acerco al fogón, ingenuamente,
esperando que al calor de la externa
se derrita el rescoldo 
para poder arder libre de pena
Más la fría maestra me vigila
y me muestra por mágico guiñol
bañada nuestra tierra 
por aguas bermellón 
e inertes, 
a las uvas flotando indivisas al mosto
Y de nuevo, ártico incombustible,
la epidermis me abrasa y me congela 


La Percusión

Utilizo personajes y, bueno lo que ambas partes podemos conocer.
Golpear con un palo el tronco de un árbol era la forma tribal de transmitir una tribu a otra el miedo que sentían, la alegría etc

La ausencia en este personaje reptiliano de emociones hace imposible le repercutan, luego las conozca para poderlas exponer recurriendo figuradamente a lo que sea.
Cuál es su nota en comprensión y comprensión lectora; en empatía, abstracción  etc ?
Yo le pondría un cero patatero en todo.
Otra cosa es el teatral fingimiento, las lágrimas de cocodrilo o... 

http://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages02/2017/01/25/5089596B-5330-41D5-83F9-DB7F5627D401/58.jpg

Escalas de Valores Primaria y Emotiva y Temas

En mi cazuela particular he estado dando vueltas a los ingredientes buscando realizar un esquema.
Los ingredientes combinados, mezclados, relacionados, unidos, conectados son:
1) Enseñanza para minorías.  La escala de valores primaria, animista + Una materia, un tema a saber.
2) Enseñanza para mayorías. La escala de valores emotiva + Una materia, un tema a saber.  
Especificar los grados al detalle a mi se me hace imposible.

H  Reptilianos Puros o animistas puros llevando la batuta de Minoría y Mayoría:

               Reptilianos + Alguna materia a saber; por ejemplo de ser medicina 
                                     el resultado sería un Mengele directa o indirectamente
                                    de ser un albañil sería un chapuzas .
H <                
                            Emotivos puros son los que les interesa como mayoría, corderos. 
           Emotivos<  
                            Emotivos + Alguna Materia = Los destacados Adultos Mentales.
                           Siempre serán Buenos  por la combinación de su escala 
                           de valores emotiva y una u  otra materia.  

-----

No es igual un cocodrilo recién nacido que uno que lleva muchos años ejerciendo como tal. 

  Reptilianos
El reptiliano  tiene mucha práctica, la adquiere a base de ejercitarla y ataca a traición. El agredido no, para defenderse debiera pensar como el cocodrilo, pero está en esa desventaja; no tiene práctica en pensar así. 


http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2012/05/ataque-cocodrilo-hombre-300x265.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario