miércoles, 28 de febrero de 2018

Sobre Las Involuciones A La Ignorancia. Conclusión Virtual

Que no sea visto el parecido de los primarios druidas con sus equivalentes presentes y de su primaria mimada, malcriada, maleducada corteinsana con sus equivalentes actuales.
Desarrolarla más no tiene sentido, sería repetirme dando la murga. 


Infancia y Parecidos

Un bebé, un niño pequeño tarda menos y nada en ver las equivalencias por los parecidos por las formas, por el trato, por la forma de hablar, por el sonido de la voz Lo que no puede es ver parecidos con personajes del pasado reales, ficticios,  situaciones, otros animales grandes, medianos o microscópicos puesto que no los conoce.

https://www.hasbro.com/common/productimages/es_MX/8ebe6ec86d4010148bf09efbf894f9d4/1266376E19B9F3691006E200E254B5C1.jpg

Parecidos y Parecidos

Se reflejan mutuamente por el parecido.
el padre y el hijo por la forma de pensar y/o puede ser por un parecido físico. Un niñ@ adoptado se parecerán en la forma de ser de tenerlo como referente. 
 Voy en el autobús y un olor característico despierta en mi el recuerdo de alguien y unas situaciones agradables que gusto recordar o desagradables que preferiría no recordar;  me dejó un mal sabor,  un mal recuerdo.
Cuerpo Social. 
Toda enfermedad interna parásita al cuerpo debilitandolo, dejándolo sin defensas, indefenso. 
Las defensas bajan siendo las defensas especializadas las FFCCSEYFAS 
La parasitaria enfermedad interna al debilitarlo lo sirve en bandeja a los oportunistas agentes externos  - los yihadistas cuya élite se corresponde con la enfermedad interna -  cuya pretensión es agrandar cuantitativamente con otros Cuerpos Sociales su Cuerpo Social para parasitarlo. La suma de de los Cuerpos Sociales les dará un gigantesco Huésped a parasitar.
Similitud 
 Las infecciones oportunistas (IO) son infecciones que ocurren con más frecuencia o son más graves en personas con debilidad del sistema inmunitario en comparación con quienes tienen un sistema inmunitario sano. El primer grupo de personas incluye a las que tienen el VIH 
No tengo ni idea de como percibe un cocodrilo u otro reptil la realidad bajo los efectos del alcohol u otras drogas como el soma, la mandrágora, el peyote; pero esa su percepción sensorial me parece a mi que les haría alucinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario