Padres de la ficción, mentira, mito, cuento, novela con sus hijos e hijas ficticios, hijas mentalmente masculinas como sus padres.
Ignorante idea estimulada, inspirada bajo los efectos de plantas alucinógenas como el soma a los charlatanes hechiceros - equivalentes temporales y geográficos, sumos sacerdotes - por especies inferiores en la Evolución de las Especies, concluye siendo la estructura social de la especie cerebral Sapiens Sapiens, nuestra superior especie cerebral. Especies inferiores como las extendidas hormigas despertaron en los charlatanes - siempre con alumnos o hijos espirituales favoritos tan charlatanes como ellos - plagiar dicha forma estratificada, de castas, clases, vertical de vida para realizar su misión como agraciados, elegidos, seleccionados, escogidos por su propia idea dios; de ahí el parecido, la semejanza, la similitud; se reflejen incesante y geográficamente.
Estimuladora, inspiradora base real o natural a plagiar ! Especies muy inferiores en la evolución !
Cabezas integradas por sucesivos charlatanes
El primer texto hinduista en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el himno Púrusha-sukta del Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Allí se dice que el Púrusha (‘varón’) es el ser supremo y el primer ser, y que mediante su primigenia inmolación se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas:
- Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
- Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
- Los vaishias (comerciantes y artesanos),que provienen de los pies de Brahmá.
- Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que se formaron de las caderas de Brahmá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario