domingo, 15 de octubre de 2017

Salvajes Desacreditadores

Tengo 59 años, mi generación todavía fue educada con un criterio ! Las francesas son todas unas putas y los franceses son todos unos maricas ! Es literal, términos exactos.


Salvajes

Franco era un ser primitivo, salvaje, bárbaro, bruto dominante, un macho alfa. Por supuesto inferior a los civilizados, pero no era el único. 
La República había dado fin al concordato con el Pontificio Estado Extranjero del Vaticano.
La nobleza estaba sin cabeza, rey.
La mujer de africanista general Franco, de familia carlista,  queria emparentar con la realeza

Nos echaron encima; echaron encima de nuestros ascendientes, de nuestros abuelos a los yihadistas de aquel momento para cazarlos, secuestrarlos, capturarlos como esclavos a parasitar, cazados ellos sus descendientes en todo el territorio español. Los maestros republicanos fueron asesinados y no hubo más escuela que el equivalente actual en las zonas capturadas por los yihadistas. Nuestro burka fue el velo, sí o sí había que humillarse ante las esculturas de piedra y tallas de madera etc

Documental Sense Ficció – TV3: Els internats de la por | Los ...

www.elmundodelosasi.org/2015/04/29/documental-sense...

Los Primitivos Incumplidores

 Si ciertamente la República como el resto de Europa estaba convulsionada,  también lo es que el africanista general Franco comenzó la pelea en que los republicanos practicaron la legítima defensa, la misma que practicarían de ser atacados por unos irracionales osos u otros.

Y también lo es que Franco no era cumplidor, no tenía palabra u honor. Y que no lo son sus sucesores, salvo que se les exija. 

"¡Volveréis a vuestros pueblos con babuchas de oro!", les había prometido Franco. Pero cuando terminó la contienda los echó a patadas. Fueron licenciados y repatriados a la fuerza.

  Reportaje | Los moros de la 'cruzada' de Franco vía


A TRAICIÓN.
La batalla en la que los ‘moros’ de Franco aniquilaron a los republicanos del Pindoque mientras dormían vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario