Muchos habitantes en la hoy festiva Cataluña son extranjeros, otros somos de otras autonomías. Los unos y los otros estamos conviviendo aquí junto a los catalanes y catalanistas por estudios y/o trabajo. No somos delincuentes, no somos unos salvajes libertinos o no podríamos convivir; somos gentes civilizadas, éticas, nobles, morales.
Salimos tempranamente para ir a trabajar con los mismos problemas laborales que tendríamos en cualquier otra autonomía, quizá más que aquí la vida es más cara. Nuestros hij@s se van a su universidad, algunos están delicados de salud.
¿ Os habéis planteado lo que sentimos sabiendo que se cruzarán con esos salvajes que son los mismos salvajes del fútbol apuntados a esto ?
¿ Os habéis planteado que nos han echado encima un 155 no siendo, como no somos, unos libertinos, unos delincuentes y que nos ha echado lo uno y lo otro quien carece de todo civismo, ética, nobleza o moral, osea quienes sí que lo son ?
¿ Por un instante os habéis puesto en nuestra piel. en lo que es el día a día en nuestra piel o todo es excusa para hacer fiesta ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario