martes, 3 de octubre de 2017

La Represión En Otros Escenarios

Ver en otro escenario temporal o espacial la situación en que uno no se encuentra implicado nos permite ser críticos y conforme a ello actuar.

Ya no les están quitando la libertad, esa ya se la arrebataron ! Ahora se limitan a reprimirsela quienes no se reprimen o para nada reprimen sus ancestrales primarios instintos y que son los que debieran dominarse y por no hacerlo se hace por controlar !

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/1cb12ac09bafe7fea52e55361db452b3/imagen-de-un-video-difundido-por-boko-haram-tras-el-secuestro-de-219-ninas-en-chibok.jpg 
Era mi voz, mi palabra; la palabra de una mujer libre dando y dejando testimonio al futuro de su libertad Era mi testimonial herencia al futuro, a la presente y futura descendencia.
https://definicion.de/wp-content/uploads/2010/05/voto.JPG

La Legal Defensa

 No tenía más de 4 o 5 años cuando mi tía observó desde la ventana de casa que en el patio de la escuela un grupito de niñas, 3 o 4,  me pegaba. Al día siguiente estuvo pendiente y observó la misma escena. Yo no me defendía, no fui educada para ser violenta y niña no diferenciaba violencia de defensa.
Al salir de la escuela ya en casa mi tía
Tía - La próxima vez que te dejes pegar te doy yo unos azotes.
Nuestros mayores desaparecen y uno tiene que saber cuidarse, velar por esa vida y salud integral que ellos velaron. Nosotros desapareceremos.
Al día siguiente cuando me fueron a pegar abusando de que eran más, del número, las pegué yo a todas.
Un elefante puede agredir a un hormiguero y las hormigas es de Ley que se defiendan de él pues no ha sido un elefante de Ley. 


El Infierno De La Cobardía

Cuando abusa el gobierno, voz que concreta mejor que estado, 
y resto de herederos 
Cuando abusa el banquero
Cuando abusa el empresario
Cuando abusa quien tiene el uniforme e instrumental
Cuando abusa la supremacía física ...
Cuando nadie defiende de la cobardía 

! Infierno, real y base de inspiración,  de Cobardes, Mierdas, Gallinas, Cagaleras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario