domingo, 26 de julio de 2015

Querer Lo Necesario Luego Cuidarlo

Los perros tienen una vida media de 17 años.
Hay neuronas que 100 años.
Hay células que viven días y otras más tiempo. Su reproducción, que se multipliquen no supone que nos mantengamos niños o jóvenes, hace lento el ritual hacia la inevitable meta de todo individuo.
Nosotros nacemos, crecemos, nos reproducimos e igualmente una vez cumplido nuestro ciclo morimos
Es así. No es que seamos sacrificados y sustituidos  por el Universo, Dios Padre Universo,  que a casi todo anteponían tal término,   para mantenerse joven ! Nos desgastamos de forma ritual, en tal ritual proceso !
Voy a que truncar, sacrificar vidas prematuramente o con cuenta gotas, convirtiendo dicho ritual en un sacrificio ! Es de bárbaros, de sub que por serlo han sacrificado y sacrifican vidas por un objetivo llamado debilidades, vicios, excesos, antojos, caprichos, lujos. Discapacitados o vivas imágenes de ellos luego tan problema como ellos que consideraban ser solo ellos prolongaciones, extensiones de dicho universo y a los demás sus siervos, su servidumbre, sus esclavos, sus explotados, sus huéspedes ! El medio para lograr todo cuanto se les antojaba, incluso sacrificarles a los leones o cocodrilos !   Su querer era el del maltratador, destructor . Me atrae ese rosal, lo deseo poseer materialmente, lo quiero mío y como es mío lo destruyo, incluyendo por desatención.

¿ Es que acaso los adultos no queremos los y lo necesario y por ello, por amarlo lo cuidamos !
Poseo conocimiento de lo y los necesarios esa necesidad me hace quererlo, amor que me hace cuidarlo " No hay lugar al individuo sin especie ni hábitat natural luego les necesito, luego les quiero, luego les cuido "

Tan solo debía funcionarles el cerebro reptiliano De sangre fría, materialistas; mentirosos, engañadores, venenosos,
De sangre fría. El cerebro y el corazón son similares en forma y funcionamiento. El corazón es un circuito sanguíneo y el cerebro eléctrico, conexiones eléctricas, el fuego en arte que da luz y calor, humano calor
De aquellas verdaderas, buenas estrellas protagonistas apagadas nos ha llegado por transmisión oral, de comportamiento integral, actos y obras artísticas su luz iluminadora, alumbradora de ellos y de todos los demás, incluido su conocimiento de dichos discapacitados intelectivos y su comportamiento y el de su descendencia y su reflejo por hacerse tradicional
La, que prosigan las dinastías facilita muchísimo que no les haga dudar luego recapacitar  la influencia humana. En su casa, en el colegio y en su círculo que es cerrado rotando lo mismo, siempre alimentados con lo que conviene a Cocineros Jefes y subjefes para seguir como directores. Sí les conviene que sus delegados esa única formación ya que les supone tener los más fieles, leales  servidores. Criados, amamantados, sembrados excluxívamente por ellos ! Sus más fieles criados destructores de lo y los necesarios. Unos maltratadores, sacrificadores !
Imposibilitan tengan nuestra Visión, Juicio, Concepto, Idea de la realidades, realidades pasadas y actual. Su Visión esta sujeta a ese único alimento, esas verdades absolutas







El complejo-R[editar]
El complejo-R, también conocido como el "cerebro reptiliano", incluye el tronco del encéfalo y el cerebelo. La frase "cerebro reptiliano" deriva del hecho que el cerebro de unreptil es dominado por el tronco encefalico y el cerebelo, que controla el comportamiento y el pensamiento instintivos para sobrevivir. Este cerebro controla los músculos, equilibrio y las funciones autonómicas (ej. respiración y latido del corazón).1 Por consiguiente, es principalmente reactivo a estímulos directos.

El sistema límbico[editar]

MacLean por primera vez introdujo el término "sistema límbico" en un estudio en 1952. Esta porción del cerebro deriva del "cerebro viejo del mamífero".1 El sistema límbico es el origen de emociones e instintos (ej. comer, luchar, huir, y comportamientos sexuales). Cuando esta parte del cerebro es estimulada, tal como por corriente eléctrica ligera, las emociones son producidas.
MacLean observa que todo en el sistema limbíco es "agradable o desagradable." La supervivencia está basada en el evasión de dolor (desagradable) y la recurrencia de placer (agradable).1
El sistema límbico incluye la amígdala, el hipotálamo, y el hipocampo. El sistema límbico tiene que interactuar con el neocórtex porque no puede funcionar completamente solo. Necesita interaccionar con el neocórtex para procesar las emociones.[cita requerida]

El neocórtex[editar]

El neocórtex, también conocido como la “corteza cerebral”, se encuentra en el cerebro de mamíferos más evolucionados, y es responsable de pensamiento avanzado, razón, habla, y sapiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario