Las raíces de estas absurdas pirámides sociales en que nacemos, vivimos y morimos son muy profundas ! Y dementes ! ¿ Cómo solucionar el hoy reflejo de ese ayer sin encontrarlas ?
En este punto hemos de considerar un factor más de los evidentes, el peso de las armas. No sé cuanto pesaría una de aquellas espadas pero dudo muchas de nosotras pudiesemos sostenerla batallando el tiempo preciso. Sí, cinco segundos en defensa propia y de los míos y sociedad sí que podría ! 5 segundos ! Esto a ellas, las taradas, no las hacía unas almas cándidas ! Venenos o apuñalamientos de dormidos consanguíneos o no !
Dementes, tarados como eran la única fuerza que contaba para dichas élites anormales era la física, irracional, bruta. La fuerza de voluntad no contaba y era bobada intentar enseñarles algo sobre ello. Usando la terminología actual eran discapacitados intelectivos en aquel entonces y situados como divinos.
En tal contexto el sexo femenino, y más las dementes que eran las señoritas sociales, al no ser fuertes físicamente no valían como el sexo masculino. Todas sus valoraciones por serlo debido a sus taras eran superficiales, la fuerza irracional es también una forma superficial de valoración.
No podían ser profundos luego ...fachada, superficialidad
Los verdaderos, buenos maestros artistas, sensibles y resistentes, profundos, intensos, testigos que en sus creaciones artísticas legadas les denuncian haciendo uso de las técnicas, habla figurada y demás ! Ambiente Bibliotecas, Pérgamo, Alejadría !
No hay comentarios:
Publicar un comentario