Hora de la transparencia también de nuestra voluntad
En las democracias no votamos dueños, no votamos amos, no pasamos a ser propiedad de aquellos que elegimos para que hagan con nuestras vidas lo que a ellos les da la real gana, al igual que hacían las dinastías incestuosas endogámicas.
Votamos representantes de nuestra voluntad, de nuestros intereses y no nos interesa que sacrifiquen nuestro tiempo vital, horas de vida nuestra, vida nuestra.
Por esto no vendría mal en nuestras declaraciones hubiese unas casillas con unas preguntas muy claras
- Quiere usted que las cotizaciones que simbolizan horas de su tiempo vital sean utilizadas para los bienes públicos, bienes compartidos, inversión esta que le repercutirá bien, o quiere usted que sean utilizadas para que conserven, aumenten y fomentar las debilidades de unos pocos, entre los cuales están sus representantes lo que a usted le va a repercutir mal pues les debilitará más, luego sus debilidades aumentarán más en perjuicio suyo ! Vamos que les hará - se hará a usted un mal !
!Visto está que tenemos que dejar bien expuesta, especificada, para que entiendan, nuestra voluntad !
Y no siendo preciso, necesario trabajar tantas horas para debilidades ajenas ! Horas que tendremos para nosotros, nuestras familias, amigos, aficiones, contemplar las nubes !
Y vendría, lo repito, bien otro bien compartido Una macrocooperativa agrícola ganadero tecnológica. Comeríamos sano, ayudaría a invertir el calentamiento global y significa puestos de trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario