viernes, 13 de abril de 2018

La Riqueza Racional

La madeja de mi pelo
abre afluentes y va al mar 
a rescatar a mi amado 
del las algas y el coral 
Devuélveme mis zarcillos 
y mi collar de esmeraldas 
Yo no quiero las avispas 
                                                            utilicen mis alhajas ( Títulos, voces, términos, palabras  como mujer, señora etc que las listillas lagartas son primarias, irracionales )


Evolución, Mejoría De Conexiones Neuronales Irracionales A Racionales


Una pelota maciza 
que cambia y cambia posturas 
según con que receptor o receptores
utilizando la lengua
pues flexible flexiona, reflexiona  
 https://i.pinimg.com/originals/42/5f/a5/425fa5d44f3561068aa66ca8b99e37e5.jpg

Supongamos que las conectaron los animistas neanderthal y que hay una escuela que generación tras generación así las trasmite de unas u/y otras formas para que fijadas dando lugar a fijaciones, obsesiones sean realizadas tal cual mecánicamente.

Pie - - - - - - Guante - - - - - Moño
Cabeza - - - Calcetín - - - - - Manopla  ---Juanete 
Mano - - - - Sombrero  - - - - Zapato


Hemos de interrumpir ese frágil flujo eléctrico, hemos de cortar esa débil corriente eléctrica y dar la corregida, buena, ordenada, correcta.
Pie - - - - - - Calcetín  - - - Zapato - - - Juanete
Cabeza - - - Sombrero - - - Melena - - - Cabello - - - Cabellera - - - Moño 
Mano - - - - Guante - - - - Manopla


No hay comentarios:

Publicar un comentario