viernes, 27 de abril de 2018

De Confesionarios y Justicia

 Una no pudo evitar nacer en la España Católica Apostólica y Romana y aunque sí que pudo evitar casarse por demasiados años con un Católico Apostólico y Romano no lo hizo,  y eso que fue la única que se casó.
La diferencia de edades entre unas y otras y que en aquellos tiempos fuésemos muchos más miembros del sexo femenino a misa y a confesar puede ser la causa de que otras más jóvenes y el sexo masculino no vea la similitud existente en ese juicio concreto con los confesionarios y las correspondientes corridas. El vocabulario y la forma es tan parecido que bien parece el de aquel cura pajero de todas conocido satisfaciéndose con los detalles.
! Algunas no nos chupamos el dedo !


¿ La Justicia En Qué Piel ?

 En tanto una inmensa mayoría nos ponemos en la piel del tiernecito pastel de canela y miel, de esa dulce tarta y sentimos toda esa combinación de sentimientos que entremezclados en el pastel hay quienes, golosos, se ponen en la piel de quien o quienes lo devoran y babean en esa su piel. Sienten el mismo placer, la misma satisfacción que ellos sienten y con los ojos libidinosos de esa satisfacción ven la escena.  Ellos no se ponen en la piel del pastel, su estómago no se pone al igual que los nuestros como una tabla ya que carecen de él; ellos se ponen en la piel de quien disfruta devorando el pastel.
No bastando con ello no se supeditan a lo que diga ninguna docta autoridad en psiquiatría, psicología, neurología ni en lo dicho por quienes encontraron al pastel de canela y miel transformado en una tarta derramando por sus ojos y en todos sus gestos y posiciones un manantial de almendra amarga; la gula es la gula aunque la carne, los cuerpos sean nuestros y hayan sido invadidos contra nuestra voluntad como quienes invadían con arietes los castillos. La gula es la gula y nada importa este reino de células que nos pertenece, que es nuestro, que es nuestro legítimo símbolo por ser el natural y nada importan nuestros cerebros, nuestras neuronas en esos momentos ni que esos recuerdos se bloqueen o revivan, renazcan, resuciten incensantes ante cualquier cosa que estimule nuestra memoria y en la de los nuestr@s que, igualmente,  queda marcada, señalada como la piel de una res.
Quien solo es carne solo ve carne. Es lo que tiene la sinrazón, la irracionalidad microscópica y macroscópica, da igual ya que todos carecen de la capacidad intelectiva racional, humana, Sapiens Sapiens que no a todos, está claro, caracteriza.  

  

Holanda practica la eutanasia a una víctima de violencia sexual ...

www.elmundo.es › Inicio › Sociedad
11 may. 2016 - Una veinteañera holandesa ha conseguido que se le practique la eutanasia por ser incapaz de recuperarse de las heridas psicológicas que le provocaron los abusos sexuales que suf.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario