domingo, 29 de abril de 2018

La Educación Moral A La Palestra


Puntos. Resumen.
1 ) Culpar a las madres de la inmoralidad de los machos, de esos irracionales o subracionales primarios  es de una inconsciencia total ya que el magisterio, enseñanza, educación o sacerdocio moral lo ostenta la religión imperante, lo que incluye la educación moral de las madres.
2 ) Los referentes morales de las sociedades son siempre quienes, narcisos y narcisas, ocupan las primeras planas como triunfadores para ser las estrellas protagonistas de la película snuff junto con cuanto a dicho protagonismo acompaña. 
3 ) Dónde andan sus padres varones y/o cómo, referentes, son ? ! Vivos o muertos hemos de inventarnos o seguir inventándonos padres, ideales masculinos que les sirvan como referentes !
4 ) Siendo las madres buenas referentes despreciadas, no respetadas, no consideradas a quién toman las hijas como referentes a seguir ?
5 ) Infantiloides creemos en la magia, los milagros para que estos den solución al problema ?
Moral = Ética = Civismo = Nobleza,  en el fondo dicen lo mismo



Posturas Según Las Circunstancias

! Fingí, cual burdel cualquiera !
! Estoy viva para mi 
y para quienes mi vida importa;
si alguna salud mental recuperable perdí 
tengo el calor de los míos 
y existen profesionales y tiempo para aliviarme,
tiempo que no tiene el muerto !
! Estoy viva para mi aunque reviva el recuerdo
y lo estoy para aquellos que de alguna forma me aman !
Viendo el historial nada respetable de algunos...inclusive si fingió hizo muy bien ! Está viva para sí y los demás, no hay un DEP en una esquela !



Pudiera Decir Que Sí

Pudiera decir que sí 
en vez decir " No es no "
ya que desde que nací 
el miedo enraizó en mi 
- No salgas sola 
- Cuidado como te vistes 
- No,  salvo que vaya tu hermano
- No te separes del grupo
- Ten cuidado, es un hombre ( o puede un irracional, un macho )
- Han asesinado a...
- Fíjate que la han quemado
 en vez civilizar a los bestias
para acabar con el miedo
Pudiera decir que sí
viendo en los ojos la fiera
Pudiera decir que sí,
haz conmigo lo que quieras 
excepto darme porrazos, 
romperme piernas y/o brazos 
y arrebatarme la vida
Pudiera decir que sí,
ser de nuevo aquella niña
O niño, también peligran 

Debe premiar lo que digan los neurólogos, psiquiatras y psicólogos en equipo ya que el cerebro es lo suyo, su Visión clínica, médica  es la certera.
 Tu miedo se puede oler (y eso te pone en peligro) vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario