domingo, 30 de abril de 2017

Reincidencia En España

 Le pongo voz
- Personifico a la luna y personifico al sol y personifico todo, así que todo cuanto a mi representa, simboliza a mi me personifica. A mi rezáis y adoráis cuando os reclináis ante mis hijos masculinos y femeninos sean estampitas, sean de piedra ! Son yo !

 Y en la estratégica España reincidieron ! Eso sí, suprimiéndose el Dios Faraónico, pero siguiendo Altísimo sobre el sistema. Y suprimiendo el santa a la guerra llamada civil en que sus crédulos generacionales de la inquisición y los evolucionados se enfrentaron !
Su obra continuó sin importar las formas, maneras, fórmulas directa hacia su objetivo final.

 Si lo y cuanto sé sobre algún tema o alguien es falso, mentira, cuento, nada sé; todo lo ignoro, soy una ignorante. Es lo que la religión enseña. 
El tropo explicativo dios carece de voluntad y como tropo que es no dicta, no es ningún tirano, déspota o dictador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario