sábado, 15 de abril de 2017

La Adulta Seriedad

 Ser adulto mental implica seriedad al juzgar. Digo al juzgar ya que vengo de echarme verdaderas carcajadas con mi nietecín.

Si me pusiese a bailar muñecos de plástico o metal, robot grandes o miniaturas,  me llamarían loca
Si ante peluches me arrodillase a pedirles, rogarles, suplicarles, orarles  o a otros llevase a hacer tal me llamarían  o llamaríais algun@s demente.
Si mimase como si me fuese la vida en ello a unos u otros o a unos y otros ! Seria encerrada con el tratamiento relativo !
¿ Acaso no son estos la evolución de esas naturalezas de mentiras que decimos imagineria ?


El plástico casi es un material inmortal
Se calcula que el plástico tarda entre 100 y 1.000 años en descomponerse, por lo que está considerado un material de descomposición muy lenta y a largo plazo. Una botella de plástico tarda de media 500 años en desintegrarse, aunque si está enterrada este tiempo se prolonga aún más.8 abr. 2014
 Aunque no me fío un clavel en que no tengan la fórmula que de fin a este irracional problema venido en su origen de unos cavernicolas con el cerebro sin concluir, sin información cientifica,  toxicomanos bla bla En todo caso - desde mi ignorancia -  hacer en los desiertos montañas de él entremezcladas con tierras y semillas siempre será mejor que islas en el mar,  pues entre otras cosas comemos animales marinos que lo están metabolizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario