domingo, 23 de abril de 2017

¿ Recursos Figurados Sagrados ?

 Vivimos utilizando oralmente unos y otros recursos figurados o lengua figurada para expresar nuestros conceptos, ideas, juicios  bla bla que los reflejan. Los escritores los utilizan a todo trapo, decimos.
Como el concepto que tenemos de nosotros mismos no es que todos nuestros conceptos sean sobrenaturales, mágicos por ser nosotros mágicos, sobrenaturales no es nuestro propósito que nuestros recursos partiendo de un patrón oral o escrito sean perfectamente realizados en unos y otros materiales y haciendo tal o cual para eternizarlos ya que reflejan nuestros conceptos.
Su concepto de si mismos es que son mágicos, sobrenaturales ,luego los recursos que reflejan sus mágicos, sobrenaturales, superiores, perfectos conceptos han de ser eternos.
 No bajaron o descendieron del cielo, no son seres celestiales. Descendientes o procedentes de la evolución como todas las naturalezas que según su concepto han de culminarse en sus recursos figurados por reflejar sus conceptos Recursos realizados a imagen y semejanza de sus conceptos.
----
Mejor no os cuento o narro el propósito tenido por otra anciana a la que igualmente involuciona el cerebro ! Los pelos se me pusieron de punta, decimos !

 Semejanza, Parecido, Similitud ...
 A todos se nos salta la sonrisa con algunas tragedias Puede ser que yo tenga la risa fácil.
Bueno, a lo que voy que no puedo evitarlo.
 Conozco a una anciana que sufre y hace padecer a su familia una involución. No solo echa verdaderas parrafadas de las que soy testigo con sus recordados muertos. También la han visitado unos invisibles chinos y hay uno que la cuenta todas las conversaciones de los demás, así que ojo con lo que hablais que después me lo cuenta.
Su evolución ha de parecerse a su involución

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6sKczdWXyTZzAFxXkfswfZa2dnkmQKQrhSrVMAq4-pPXnByvUJ-89o0vsTSi3SpwyLvK3RAU4Wx4r638Qjbyib9B8jv_DqSLGbGxhs058iVdeqe4JIYLuCOWLSQWV7LQKNbxuiYfPF0A/s1600/evolucion-con-cerebro.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario