martes, 16 de agosto de 2016

Los 5 Sentidos De Los Depredadores Neanderthal


Estoy deseando comerme una naranja, solo de pensarlo salivo. La quiero disfrutar pero  aún no lo estoy haciendo auténticamente,  realmente, de verdad; mi deseo aún no es real. Algo me estimuló por el parecido recordar mi gozo al comerlas. Quizá ese color naranja del papel ante mis ojos.

  No queremos ver, no queremos oír; no queremos saber nada que nos traiga a la memoria por la relación de similitud, semejanza etc historias contadas por nuestros mayores, leídas, estudiadas; la perdida de seres queridos; temores a perder los que tenemos, la posibilidad de nuestra propia enfermedad y mala muerte... Nos pone enfermos, mal cuerpo.
Ell@s fueron y son distintos ya de pequeños, así que quieren conocerlo y al detalle y de cerca mejor que de lejos ! Fueron y son depredadores !
Teniendo un Cuerpo gigantesco no precisan manchar sus propias manos para satisfacer esa su, su necesidad de felicidad ! Pero hemos de reconocer que así no disfrutan sentir gozo vía todos sus sentidos, lo que han es salivado con el deseo que se les ha despertado, abierto  !
Ellos están disfrutando con los ojos, el tacto, el olfato, el gusto, los oídos después de disfrutar con el deseo, merodeandola etc Por sus 5 sentidos ya perciben realmente la pieza deseada - percepción sensorial - 
 

Estimulante Realidad - Sentidos  - Proceso o gestación o digestión - La suprema felicidad, éxtasis, orgasmo  de satisfacer la avidez, el deseo despertado, abierto o hacer realidad el deseo despertado. 
 ¿ Siendo innato reprimirse como constante ?
! No vemos que los depredadores sexuales se conformen con el placer del abierto deseo  !


No hay comentarios:

Publicar un comentario