domingo, 21 de agosto de 2016

Responsables Familiares - Sociales

Para quienes son responsables familiares - sociales y para quienes tengan dudas, para que nadie las tenga ; que tengan certeza, seguridad  sobre el mínimo por ciento queda siempre ese resto !

investigar

  • buscar, explorar, averiguar, fisgonear, husmear, inspeccionar, escrutar, indagar, inquirir, olisquear, preguntar, rastrear, sondear, examinar, ver
  •  
 ! Con adulta seriedad que el tema es de más que gravedad !


La Duda Tonta

Estos son dos gallegos y uno le comenta al otro:- Pues me insinuaron que mi mujer me metía los cuernos y un día la seguí.
- Y qué pasó?
- Pues nada, vi que se salia de noche de casa y que un hombre la esperaba en un coche en la puerta, la llevó a su casa, y entraron; después
pude ver por la ventana que mi mujer se desnudaba y se metía en la cama, y que el hombre hacia lo mismo...
- Si!!, y que ocurrió?
- Nada, bajaron la persiana y me quede con la duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario