domingo, 21 de agosto de 2016

La Tenia, Figura Del Depredador Amo Neanderthal

Recurso,  La Tenia

Se ha apropiado del Cuerpo. Es su amo, su dueño, su inútil propietario
! Y lo es de todo cuanto abarca la palabra Producto ! Toda clase de obras, hechos, actos, realizaciones  !
-  ¿Qué estás haciendo, realizando. Como estás obrando, conduciéndote, actuando, comportándo en este momento ?
- Estoy pensando.
- Son suyos tus pensamientos
Estoy pintando
- Es suyo tu cuadro
- Estoy cocinando
- Es suyo
- Estoy tallando
- Es suyo
- Estoy de chachara
 - Son suyas 
- Estoy forjando
- Es suya
- Pariendo
- Es suyo. Estás agrandando su productor cuerpo. 
- Estoy sembrando trigo
- Es suyo. Te dará algo para simular te paga por otro producto tuyo. 
La vaca, gallina y carnero pertenecen al granjero ! Y pertenece lo y cuanto producen;  leche, vellón, carne, crías,  huevos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario