sábado, 20 de agosto de 2016

El Juez Supremo Depredador N.

Soy dios. Soy el investido hijo del recurso explicativo dios
Mío es el poder absoluto
Míos son todos los poderes
Mío es el poder legislativo ! Soy el Juez Supremo Dios!
Mi ideario moral no es para mi 
! Lo que hago es tan malo
como cautivar mental y físicamente a otras especies para servirse de ellas y sacrificar y comer
sus cabritos, sus gazapos, sus cerditos !
Lo malo para las otras especies es bueno para mi 
Lo malo para vuestra especie sapiens es bueno para mi  especie
! Lo juzgado malo por vuestra especie es juzgado bueno por la mía !
¿ Cómo que es bueno que no capture, utilice, sacrifique y coma y beba según mis preferencias ? ! Eso lo es para, luego según tu especie; que no para, luego según la mía !



 

cautivar

  • apresar, aprisionar, prender, aprehender, encadenar, encarcelar, esclavizar, sojuzgar, domar, dominar, someter
    • Antónimos: liberar
  • atraer, seducir, encantar, ganar, captar
    • Antónimos: rechazar, repugnar, repeler
'cautivar' aparece también en las siguientes entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario