sábado, 26 de diciembre de 2015

Sinceridad

 Nos quieren una masa ignorante.No quieren que sepamos, conozcamos
que son seres fantásticos.
Nos queda regalar sin cobrar, en blog o a bajo coste libros.
Me gusta ser sincera, decir las cosas como son en realidad.
Esto ha sido y es, de momento, un trabajo; un trabajo realizando privandome de ocio y dormir. Más para comer, techo y demás necesidades familiares ( Familia y media ) he de realizar un trabajo remunerado, luego me he planteado ganarme este mismo salario publicando algo por lo que un mínimo he preguntado sobre ello.
Se me crea o no, no he podido hacerlo pues para mi está mal. Está mal pues ser es de todos, sencíllamente nos han privado de nuestra herencia, de ser todos ricos en un conocimiento, en una cultura uniforme.
Pero.
Quizá se ven mejor los toros desde la barrera y me excedo conmigo ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario