sábado, 26 de diciembre de 2015

La Sexualidad, Una Faceta Más



Cada vez que sea oral o sea leída la he escuchado me he preguntado lo mismo.
¿ Y si carece de diálogo por ser un, una superficial que no habla por solo saber hablar de trapitos ?
! Menudas horas de aburrimiento le esperan a uno o una por muy divertido que sea la hora, pongamos, de sexo !
A lo que voy.
El día tiene 24 horas. Según el momento es la natural faceta sexual la protagonista o no. En realidad  es muy poco de esas horas el protagonista para convertirlo en el tema central de una conversación o serlo durante mucho rato.
Entre otros temas sale el sexo a colación, pues se habla de ello sin más.
Y en las parejas, según mi criterio, es más importante, luego ha de tener un mayor protagonismo  el diálogo que permite conocernos.  Y lleva más tiempo.
Si quisiese escuchar hablar solo de sexo o que me absorbiese como tema me cogería un libro o pondría un vídeo o tal.
No es un tema de conversar que me requiebre el ánimo ni para bien ni para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario