miércoles, 23 de diciembre de 2015

Buenos Deseos

De felicitar me callo
que yo he pedido silencio  
Más habéis de saber todos 
que son buenos mis deseos 
al igual que ayer lo fueron
y mucho antes de anteayer
Así que nadie me abronque
por mostrarle mis deseos


Me dicen tengo la voz 
muy dulce, parece de jovencilla 
Quizá por los caracoles
o fuera el avellanedo 
Puede por los saltamontes 
o en la cima la montaña 
descubrir una luciérnaga 
Tal vez por aquellas fresas 
trepadoras, diminutas 
o por entrar en la mina, 
al vientre de la gran madre 
Quizá por el agua fría 
que me bañó inpundorosa 
que ningún rincón dejó 
yendo tras los renacuajos 
O puede por los castaños,  
por entre ellos ser bailando
en compañía del viento 
O que fueran las hormigas, 
el sonido de los grillos 
o el vigilar las abejas
! Y me picó una traviesa !


No hay comentarios:

Publicar un comentario