jueves, 12 de marzo de 2015

Procesadores Hipersensibles



Psique, mariposa, alma, ánima. Le demos el nombre que le demos es un producto de nuestros cerebros. Psique, nuestras psiques no son las que sufren, las traumatizadas. Lo que sufren son los procesadores que son las neuronas y otras acompañantes suyas  que componen nuestros cerebros. Los circuitos de conexiones eléctricas, el famoso fuego en arte, etc de enfermedades que,  de no actuar a tiempo ante la bárbara realidad que nos vemos obligados a experimentar, concluyen en muertes y muertes de neuronas. Como son millones y millones nosotros no nos percatamos ! Hasta que es demasiado tarde !

Cómo no las va a afectar mal procesar que algo o alguien es malo, perjudicial, insano etc y tener que favorecerlo, comportarse bien con él o ello así o andando ?  O  ¿ Que algo o alguien es bueno, beneficioso, saludable y tener que perjudicarlo, comportarse mal con ello o él  así o andando.
Tengo una buena imagen de Fulanito-a  pero le tengo que dar de hostias.
Tengo una mala imagen de Menganito pero le tengo que dar un beso en la boca.
Ir contra la propia voluntad, libertad, albedrío coherente con la imagen que tenemos de tal o cual es malo, insano, perjudicial para la salud y vida  de nuestros cerebros.

De no ser por lo que media entre unos y otros intrusos a este Cuerpo le da igual que el sufrimiento y posible muerte se lo causen  unos o los otros, ambos son intrusos  Así a una familia moral de no ser por la linea roja  que media....Ambos son bárbaros intrusos sometiéndonos a su voluntad ¿ O acaso es mejor para él un cáncer de páncreas que un ébola ? Lo bueno y por sano fuerte  para él es estar sano y lo bueno para un cuerpo social también.
Ya. A estos les conviene nosotros practiquemos, vivamos conforme a nuestra moral ! Sin practicarla ellos, que ellos conforme a la bárbara, indecente  suya !
Que nos entendemos, hermanos, que nos entendemos perféctamente. 

Resultado de imagen de enfermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario