lunes, 16 de marzo de 2015

Digerir Bien Lo Que No Gusta ?

Digeristeis bien conocer, saber que el accidente laboral mortal del Jack fue evitable, luego no fue accidente,  de compar un avión en perfecto estado ! En malo dio pelas a quien las dio !
Digeristeis bien conocer, saber Vanesa sufrió un accidente laboral mortal evitable, luego no fue accidente, de llevar su chaleco antibalas ! No comprar para todos pelas pala algunos !
Digerís bien conocer, saber que el tratado de libre comercio nos va a envenenar literalmente ! Yo no y me quedan dos fines de semana. Estáis otros más jóvenes, hay niños y no quiero ese futuro !
No me gusta ese futuro luego no lo quiero, no es mi voluntad, es contra mi voluntad os dirijan a él Ni a ninguno atroz, malo, perjudicial para la vida y salud, insano.
¿Salida, solución  alternativa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario