martes, 31 de marzo de 2015

Duros Y Esponjas

Hay en nuestra especie
cerebros esponjas
y cerebros piedras
Cerebro de esponja
comprende la historia
pasada y presente.
Excluye violencia,
el hambre y demás
e incluye la paz
interna y externa
! La tranquilidad !
Es un buen alumno.
Cerebro de roca
presume de duro
! Es un fruto verde
que no evoluciona !
No entiende, comprende
así nada aprende de la realidad
Alumno incapaz
procesa fatal
 Sus capacidades
utiliza mal
! Repite y repite
lecciones de historia
más bárbaro sigue
que no civiliza,
que no evoluciona !
Ciértamnte es duro
 Esa es su verdad
! Duro de mollera
es su realidad !
No le entran, no le entran
ni las consecuencias
los pasados burros
tendrán los presentes
Y es que no asimila
Y es que no acomoda
No excluye,
no incluye
y mal relaciona
y no soluciona
! Mal su percepción,
percepción sensorial !
! Por ser él problema
en la evolución
es el creador de todo problema !
 Al igual que el cerdo
que no selecciona
pues todo le vale,
sirve de alimento
así ocurre al burro,
al que es mal alumno
de la vida, historia, de la realidad,
Que no diferencia
que es lo malo y bueno
y malo es lo duro,
ser fruto inmaduro,
sin civilizar, no evolucionado
! Ser un retrasado de cerebro esponja
que evolucionado, que fruto maduro !
! Hecho por que puede pensar como el duro
Al asno imitar coces y rebuznos,
no pudiendo el asno  como él razonar!
Por más que le imite su forma de hablar
el asno no puede como hombre actuar
ya que lo que piensa, que cuanto razona
es barbaridad, es anacronismo,
es un sin sentido en la evolución
que suspende al duro,
que en ella excluido
que vamos, ya estamos llegando
a ese más allá de frutos maduros,
cerebros esponjas  !
! Presumen de duros
y son retrasados
y van atrasados en la evolución
Son malos alumnos
a frutos maduros, cerebros maestros,
cerebros esponjas !
 Presumen de duros
! Presumen de burros 
De ello vanaglorian
De serlo alardean
pues no alcanzan, bestias, 
ya que no se esfuerzan 
en ser racionales o bien razonar !

---

Que yo no Quiero me Ames
Que por mi sientas Afecto 
que me Quieres como huésped 
! Eres un depredador !
Yo a ti...yo a ti no te Amo
Sabrás que yo no te Quiero 
Bárbaro, yo por ti...no siento ningún Afecto 
Lo que siento es desafecto 
pues tu atraso es voluntario 
! Evolución con esfuerzo 
contrario a tu ser de vago !
Lo mismo que come el cerdo
así tú lo Quieres todo
Tú no eliges, seleccionas
lo preciso de caprichos, debilidades o vicios
por ello materialista
Eres niño y malcriado, egoísta,
siendo tu cuerpo de adulto
Prosiguen primaveral
siendo tu cuerpo en verano, en otoño
o en invierno
Así nunca lograrás ser un niño viejo por sabio
! Serás niño pero asno. Animal irracional
que es excluido por serlo
en la selección de la especie natural
que pretendes doblegar
a la tuya, irracional  !


---
Sospecho. Soy sospechando
que la llamada política
ya es anacronismo bárbaro
para los adelantados,
para las avanzadillas
en la dicha evolución natural.






No hay comentarios:

Publicar un comentario