lunes, 16 de marzo de 2015

Nuestros Semejantes, Los Civilizados



Queremos, amamos, es nuestra voluntad real convivir con nuestros semejantes los civilizados por poseer una cultura, unos datos culturales similares pues estos comparten nuestra forma de pensar, de ver, criticar, enjuiciar, imaginar etc. Son los que nos gustan, con quienes estamos a gusto.
Cuando estamos con quienes nos gustan, con quienes estamos a gusto por realmente civilizados es cuando verdaderamente hacemos nuestra voluntad. Nuestra voluntad no está forzada. Tal civismo se logra con la cultura, la posesión de datos similares. A los españoles se nos han transmitido comenzando por la familia y la transmisión oral unos datos, cultura integral similar. No así a la llamada élite. Su manera de pensar, de ver,  luego de obrar es muy distinta a la nuestra, la general, común al pueblo español. Ellos se ven superiores y a nosotros una mierda. Pero por ser nuestra cultura la amplia, la sin censuras nosotros somos los superiores en conocimiento de datos, les superamos en saber, cantidad de datos que hacen nuestro juicio sea objetivo, claro. Lo limitado de datos = incívicos, bárbaros como tales cometen barbaridades.


Dejando a un lado el color tal cual no exista
que es cosa de especialistas.

La miro alguien la puso el nombre de margarita
y a mi me fue transmitido.
La observo...penetran datos y recreo virtualmente
Ojo sembrado. Luego los pétalos párpados y el ojo es la visión de tal o cual
Boca sembrada. Luego los pétalos labios. También enseñaron labios
a parte de atributos femeninos
La miro y digo psique, alma, mariposa. Luego los pétalos alas, lengua alada, con labios,  que vuelan, que mueven veloz y libres

--

Algo conozco la Historia
No me gustan que disgustan los comportamientos bárbaros
que en el año 2015
Al ver, conocer acá, ahora
los de atrás virtualmente recreo, recuerdo
Por qué hay en 2015 ?
La cultura civiliza
El poseer tal riqueza en datos
unifica la visión de, el pensar de tal o cual
Por esto nos beneficia invertir parte de nuestras cotizaciones
en ese bien compartido que es la Enseñanza Pública
y a la secta perjudica.
En un jurado los 12 han de poseer los mismos datos, una misma información  para pensar igual, tener la misma visión  sobre el encausado. 

----

Quiénes y qué amo, quiero
¿ Es mi voluntad comer veneno ? No 
¿ Es mi voluntad tratar con venenosos ? No 
Mi voluntad, lo que yo amo, quiero es tratar aquellos y aquello que conocer me gusta pues digerir tal conocimiento me alimenta, no me envenena. 
Así conocer la paz me gusta y conocer que hoy, 2015, hay la barbarie de la guerra, el hambre etc ! Digerir tal ...! Esto hace que quiera todos los males fuera de Casa,  luego protegerla de ellos y quienes estando dentro provocan males a la Familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario