Mentar, nombrar la Recuperación no habiéndose extirpado las lombrices del cuerpo social es absurdo. Esta es a posteriori. Y dado que existe la clara amenaza de que dicho Cuerpo Social sea atacado e por una infección oportunista muy agresiva que llamamos Yihad lo uno y lo otro ha de realizarse a toda máquina.
Las lombrices, las conocemos bien, se irán con los bienes materiales logrados a expensas nuestras. Nosotros, los huéspedes, la mayoría de los huéspedes pues la mayoría por no ser glóbulos blancos no estaremos en primera fila ciertamente pero tampoco tenemos el instrumental de tales, nos tendremos que intentar defender con espumaderas.
! Las lombrices, las lombrices, esos gusanos rastreros por serlo nos están poniendo bajo la barbilla de dicha infección oportunista, de dicho agente infeccioso externo ! Por las fechas en que estamos quizá nos están regalando a la Yihad Digo bien. Pocas o ninguna oportunidad nos dejan de poder hacer algo en caso de que materialicen su amenaza
Estas infecciones se llaman "oportunistas" porque se aprovechan del sistema inmunológico debilitado, y pueden causar enfermedades devastadoras. Leer Qué es el VIH?
Las Infecciones oportunistas se presentan cuando el sistema inmune del paciente esta debilitado
" Más vale prevenir que lamentar ". La prevención es básica, elemental hablando de Salud Física o Afectiva, Moral. Esperar es arriesgar indebídamente y sin posibilidad de éxito.Claro. Por supuesto quiere sobrevivir, tiene su instinto de conservación. Por ello hace modo y manera ! También quiere la Salud por ello se contradicen !
VIVE A EXPENSAS, EXPLOTANDO, ESCLAVIZANDO AL SANO HUÉSPED. SE CONTRADICEN LÓGICAMENTE.

Tengo el deber = Es mi responsabilidad adquirida CUIDAR, VELAR, PROTEGER, DEFENDER LA SALUD SOCIAL ANTE Y DE LA ENFERMEDAD MORAL No descuidar. Descuidar es lo opuesto, lo contrario ! Irresponsabilidad, incumplimiento del deber !
Los cirujanos, siendo pacientes, son los que tienen el instrumental para realizar la extirpación osea los glóbulos blancos ! Como siempre !

No hay comentarios:
Publicar un comentario