Animales que se drogan - National Geographic en Español
Me crié en la montaña y se me enseñó que tenía que respetar ciertas reglas, pero excepto alguna víbora no había irracionales con otra pinta peligrosos, entre ellos es otro tema. No recuerdo que los lobos agrediesen a nadie. Se consideraban más peligrosas las tormentas, el río...
Sin sexualidad se puede vivir - y vaya usté a saber ya que la fama - sin comer y beber no, luego las primeras primarias o irracionales o instintivas relaciones serán con las imprescindibles comida y bebida.
- Tengo, siento hambre y/o sed a satisfacer, a saciar
- Huelo comida que me estimula el hambre
- Veo comida que despierta mi hambre
- Textura y temperatura
- Sabores
- Con esa planta tengo sensaciones, me comunico con mi ánima del sol, los antepasados muertos
- Me Suena, me trae a la memoria el recuerdo de algún olor y/o sabor y/o textura ya conocido
- ! No es de mi "superior, divina, celestial, extraterrenal, extraterrestre " especie voladora abajo y arriba ! Y de serlo la carne, comida, y sangre, bebida, es como todas las demás terrenal, inferior ( Dualidad ) lo que lleva en segundo lugar a sus conductas sexuales en las que cabe todo.
Prosopopeya literal Dios, ánima del sol ( Hijos o personajes ficticios patrón de escultores, pintores etc )
Dualidad Suya, según ellos <
Terrenal, inferior carne
" Para los egipcios el cerebro tenía unas funciones similares a las de un refrigerador general del cuerpo humano. Un elemento prescindible en la nueva vida que espera al difunto junto al dios Sol, y un estorbo a la hora de preservar el cuerpo. "Por ello los egipcios habían ideado una técnica para extraer el cerebro del cuerpo que se estaba momificando. A través de las fosas nasales extraían poco a poco la masa encefálica, rellenando posteriormente con tiras de lino la cavidad craneal", explica Alonso, una práctica que contrasta con el hecho de que también hayan sido los egipcios los primeros en dejar documentos escritos en los que se habla del cerebro humano "
En El Asfalto
El laberinto
Una aldea > pueblo > ciudad > gran ciudad laberíntica con un mismo personaje central y los principescos moratones que forman la cúpula de la casta sacerdotal - equivalentes los brujos etc - "puros desde el origen o su mapa irracional de relaciones puro, sin contaminar, según ellos " y sus variopintos círculos cercanos
Irracionales Camuflados
De no ser algo accidental - cayó el avión - seguro que buscaría a alguien autóctono o acabaría hecha un exquisito menú
No hay comentarios:
Publicar un comentario