domingo, 9 de diciembre de 2018

El Siglo Del Cerebro <> Conocimiento <> Raciocinio <>Conducta

 Hoy el juicio, discernimiento etc no puede ser dependa de la clase o casta social, de la riqueza material que tenga, del sexo, de la piel, de la geografía, de los ascendientes (linaje, dinastía ) de la época o era que sea, del título nobiliario o académico...
Si a un Nerón o a unos brahamanes les juzgamos hpdementes a quien los refleje sea cual sea su color, su casta o clase, varón o fémina, nombre y/o apellidos etc el juicio  ha de ser el que mismo, uno. Y viceversa. El juicio es sobre la salud, bien, o enfermedad, mal.


Diagnóstico A La Casta Sacerdotal

A estos está muy claro, no causa ningún problema a los profesionales diagnosticarles ni se duda del diagnóstico de los profesionales
¿ Y la sucesiva Casta Sacerdotal qué, acaso son especiales por "algo" ?
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0fDE222FcXkQbRZno8ovpK2xDW2tgCs1nU_6wcdQkwHS2Q8ZAWw https://www.infocatolica.com/files/drogadictos.jpg https://dinoalasdrogas.com/wp-content/uploads/2016/07/como-funcionan-los-internados-para-drogadictos.jpg

Normales y Drogadicta Casta Sacerdotal

Imposible que nos escuche el sol 
Imposible su voluntad nos dicte o comunique 
Imposible que un ojo nos guiñe 
a quienes no tenemos alucinaciones 
visuales y auditivas 
pues no damos a la mandragota, peyote, opio, belladona, soma;
drogas a las que daba en sus ritos 
la Casta Sacerdoral 
2. Psicotrópicos. Regulados en el Convenio Internacional sobre sustancias psicotrópicas de Viena de 1971 (BOE núm. 218/1976, de 10 de septiembre de 1976) y por el Real Decreto 2829/1977 de 6 de octubre de adaptación a la legislación española. Por sustancia psicotrópica se entiende cualquier sustancia, natural o sintética, o cualquier material natural de la Lista I, II, III o IV. Son características comunes a estas sustancias las de producir los siguientes efectos: 1) un estado de dependencia y 2) estimulación o depresión del sistema nervioso central, que tengan como resultado alucinaciones o trastornos de la función motora, o del juicio, o del comportamiento, o de la percepción, o del estado de ánimo, y además que la sustancia pueda ser objeto de un uso indebido tal que constituya un problema sanitario y social que justifique la fiscalización internacional de la sustancia. Ejemplos: LSD, MDMA (éxtasis) y anfetaminas. 




Imágenes de cómo las drogas inundan de dopamina el centro de recompensa del cerebro.
El consumo de drogas a largo plazo deteriora el funcionamiento del cerebro.

Las drogas y el cerebro


Drogadictos, El Misterio De La Drogadicta Casta Sacerdotal

¿ Qué no sepamos qué arcano, qué misterio, qué secreto? ¿ Tal vez que la espiritualidad, que la religión, que dios era su prosopopéyica alucinación bajo los efectos de las drogas ? ¿ Qué eran unos drogadictos desde el origen de la Edad Antigua > Medievo ...?
¿ Qué por ignorarlo prosigan las nefastas consecuencias como esta siguiente

http://slideplayer.es/slide/5435607/17/images/1/CALENTAMIENTO+GLOBAL.jpg hasta que acaben con nuestra especie cerebral Sapiens Sapiens y las demás ?

!! D R O G A D I C T A  C A S T A  S A C E R D O T A L !! 

Ritos Con Drogas De La Drogadicta Casta Sacerdotal

Por y de tanto dar a las drogas ! Estaban como cabras !


Además del "Ritual de la Apertura de la Boca", a muchas momias se las enterraba junto a algún tipo de "literatura funeraria", para que la llevaran a la otra vida. La mayoría de esta literatura consistía en una lista de hechizos e instrucciones para navegar hacia la otra vida. Durante el Antiguo Imperio, sólo el faraón tenía acceso a este material, al que los expertos se refieren como los Textos de las Pirámides, textos que ayudaban al faraón en la otra vida. El faraón Unis fue el primero en usar esta colección de hechizos, ya que aparecen grabados en las paredes de su pirámide y en las de algunos de sus sucesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario