Parte, parte de su idea de la especie superior, perfecta etc ! Oh, amados hijos, amada descendencia de la masculina imaginación !
Aclaro que el sexo femenino Sapiens Sapiens no interdependemos del masculino para conservarnos, en tanto que el masculino sí del nuestro ya que nunca quedará embarazado, es un detalle realmente transcendental.
Una cosa es que el sexo masculino practicando la falsa humildad se llame torpe etc y otra es que se le demuestre que realmente, en verdad, auténticamente lo es
Selección Artificial y Consumo
La naturaleza es un conjunto interdependiente con instinto de conservación, pero la naturaleza esta compuesta por sucesivos subconjuntos hasta llegar a la escala microscópica, todos sus instintos de conservación configuran dicho instinto de conservación de la gran escala.
- ¿ Identifícate ?
Hemos de responder cuál es nuestra especie - identificarla, distinguirla - y quien somos en ella - identificarnos.
- Soy un individuo compuesto del sexo femenino de la especie Sapiens Sapiens.
Lo que rompe la armonía es que somos una especie que no nos limitamos a lo necesario, preciso, imprescindible pues hay instintos de conservación que débiles no se dominan, no se controlan viciados en el lujo, exceso, antojo, capricho, debilidades, egoísmo que nos llevan a explotar a la naturaleza hasta eliminar, extinguir, acabar con todas las demás como parte de la selección artificial* del monoloco, del monodemente y sus sucesivos sucesores ! El consumo* !
No hay comentarios:
Publicar un comentario