viernes, 29 de junio de 2018

Un Palo Llamado Tragedia

Ayudada por la música, percusión, algo tengo. 

Esta es la historia de un padre, 
le llamaré Neanderthal, 
que precisaba a su hijo, 
Sapiens le voy a llamar,
para realizar su sueño 
ya que él era incapaz
Y era parte de su sueño 
asesinar a su hijo 
no le fuese a destronar 
de ser por siempre el eterno 
en marfil, mármol, metal o hueso

Los Austrias, mismamente, según la tara que hay tipos, cuántos tipos de personajes resultarían. Quizá un oli, un psicópata...Ay las corteinsanas



Tipos De Personajes Ficticios

Son listos, no inteligentes. Intercambian sexo por comida. Esa especie no parece que tenga que excluir ciertos comportamientos que en la nuestra supone eliminadoras, exterminadoras enfermedades venereas
https://www.anipedia.net/imagenes/bonobos-800x375.jpg
 Cabezas, pescuezos y cuerpos sociales
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d7/Triceratops-vs-T-Rex001.jpg/220px-Triceratops-vs-T-Rex001.jpg
Para el cuerpo del primero su cabeza le protege del segundo y para el cuerpo del segundo su cabeza es la protectora del primero, pero ninguna de las dos es ciertamente protectora de su cuerpo social, ambos padecen un síndrome de Estoeselcolmo o algo así. Cuando las cabezas rivalizan o se alian contra un tercero los que pierden son sus cuerpos.

Pero a lo que voy.
1)

Incesto y endogamia: el secreto del genoma neandertal - VIX

La endogamia estaba muy extendida entre los neandertales

2) 
 Es constante.
      XXs                                     MACHO SOLETE XY                              XX
BASTARD@S                                                                      LEGÍTIM@S del incesto o endogamia
3)
Consecuencia consecuente de conservar la tradición 1)

La tragedia de los Austrias: una dinastía arrasada por la endogamia

www.finanzas.com/noticias-001/.../tragedia-austrias-dinastia-arrasada-2883646.html
3 mar. 2015 - Hagan otros la guerra; tú feliz Austria, cásate; porque los reinos de Marte da a los otros, a ti te los concede Venus», rezaba la traducción de ... 
Consanguinidad hasta Felipe VI http://www.gciencia.com/universidade/la-consanguinidad-acaba-en-felipe-vi/

¿ Cuántos tipos de taras supuso y estas a cuantos tipos de personajes estimularon e inspiran ? Normal, lo que se dice normal ninguno, tod@s tarados. 
¿ Tipos de taras = Tipos de personajes  ?
Aquí faltan los emparentados bruj@s 
https://intereconomia.com/wp-content/uploads/2017/08/juego-de-tronos-que-personaje-regresa-en-la-sexta-temporada-de-la-serie-1024x463.jpg 

Las Necesidades De Los Charlatanes

Siento curiosidad de conocer cual es el desarrollo, la evolución real de las capacidades de los esos charlatanes que son los brujos de Liberia y por ahí. Quizá sean unos divinos inútiles.

Y si su interior es algo así de limitado

 https://eldiadehoy.net/wp-content/uploads/2015/09/BC9.jpg

Necesitaron a un Miguel Ángel
https://cdn.20m.es/img2/recortes/2018/05/10/697522-600-338.jpg
Necesitaron a un Gaudi Y siempre fue así, siempre han necesitado incluso que alguien se ocupase de su higiene personal y la de su entorno.
http://patrimoni.gencat.cat/sites/default/files/styles/slideshows_fitxes/public/sagrada_familia_nativitat.jpg?itok=GcYLFaBX

Arte y Literatura, El Olimpo De Los Falsos Dioses

No precisa el civilizado adulto ir de la mano de dios alguno, puesto que es adult@ ! Hay quienes necesitan que sea un crédulo, que no sea un civilizado adult@ *!

No somos insectos para vivir en una estructura social de insectos

"Cuando uno percibe las similitudes entre el humano y la hormiga, se ...
Similitudes entre las costumbres de humanos y hormigas estudian en ...
Bases naturales plagiadas las sociedades de los insectos y sus construcciones 
( Discapacitados ellos jamás pudieron realizar ni los planos, ni los patrones de las vestimentas etc, siempre precisaron que se los realizasen o les caerían encima; tanto necesitaron de otros como de dios, fueron y son los que realmente lo necesitan* para manipular )


(El soma es el narcótico divino de la antigua India. Diferente a la mayoría de los alucinógenos, considerados mediadores con lo divino, el soma fue reconocido como un dios por sí mismo. Su naturaleza se mantuvo como un misterio a lo largo de varios miles de años.
Este alucinógeno ganó un privilegiado lugar en las ceremonias mágico-religiosas de los arios que, hace 3500 años, bajaron del norte hacia el Valle del Indo, donde propagaron su culto. Los oficiantes bráhmanas la bebían durante los sacrificios en honor a Agní (dios del fuego).
Era una importante bebida ritual entre los antiguos indoiranios, las culturas de la civilización védica (antes del hinduismo) y las grandes culturas persas. En el texto Avesta, el soma o haoma tiene un yasht (capítulo) entero dedicado a él. En la tradición irania, Haoma (que es el mismo dios védico Soma) cuenta a Zaratustra que fue Viuanjant (el dios del sol) el primero que lo filtró.
Se menciona frecuentemente en el texto sagrado Rig-veda (el texto más antiguo de las escrituras de la India, de mediados del II milenio a. C.), el cual contiene muchos himnos alabando sus cualidades energizantes y embriagantes )



  https://www.ecured.cu/images/thumb/e/e5/Clasificacion.jpg/180px-Clasificacion.jpg   Resultado de imagen de hormigueros subterraneos                http://viajes.elpais.com.uy/wp-content/uploads/derinkuyu_underground_structure-560x420.jpg https://thumbs.dreamstime.com/b/hormigueros-en-el-desierto-51632643.jpg https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREpdNtZ4WyuyPKjHQnVGh1zKjkzLFfJhMeoLwIiSz34IEmYpRu

 Bases naturales > ficción, mito, mentira, fantasía, ilusión, alucinación, cuento, trola, fabulación, espejismo, bola, embuste,  fraude, timo, engaño animista> realidad > ficción > realidad > ficción > realidad actual estimuladora de ficción.
1 ) Volver a ser parte de la todopoderosa o poderosa ánima del sol, dios.
2 ) Transcender por las realidades haciéndolo mitificado, novelado, magnificado, exagerado, coloreado por el arte y la ficción, el Olimpo en que los dioses no son condenados al eterno olvido, se conservan vivos, vigentes, en vigor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario