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No solo se parecen en las vestimentas, también se parecen en las preguntas y conclusiones, por ejemplo en el caso de las violaciones, unas violaciones en que es mi opinión que por el bien de la presunta víctima con lo certificado por sanidad debiera bastar, una sanidad que no interroga inquisitivamente.
¿ Por qué se parecen que no sea por tener los unos las riendas de la enseñanza de los otros ?
Las mejores mediadoras suyas estimularon a su ferviente crédula madre, crédula en ellos.
Tendencia Natural A Evolucionar A Civilizados
Confundir al violento agresor irracional con la víctima agredida es como confundir a un virus con aquel a que enferma.
Dentro de la animista confusión ha habido una tendencia natural a evolucionar a civilizados, pero ahí estaban ellos y están ellos vigilantes para manipulando con envanecedoras adulaciones a quienes más les creen, a quienes más confían en ellos, a quienes más fé depositan en ellos que no se logre.
" Es voluntad de dios " " Eres un santo " " Irás al cielo " " Te escogió por tu fe " bla, bla, bla de rollete
Mediadora + Ellos = , por ejemplo
El primer texto hinduista en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el himno Púrusha-sukta del Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Allí se dice que el Púrusha (‘varón’) es el ser supremo y el primer ser, y que mediante su primigenia inmolación se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas:
- CABEZA Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
- PESCUEZO Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
- Los vaishias (comerciantes y artesanos),que provienen de las caderas de Brahmá.
- Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que se formaron de los pies de Brahmá.
entre la cabeza y pescuezo ( Se favorecen mutuamente, pero la cabeza llegado el caso deja como cabeza de turco al pescuezo, queda bien )
sobre el Escenario o altar o pie o pedestal que forma en conjunto al huésped
que ha de aplaudir, llorar o reír según los dictados de su caprichosa voluntad
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