domingo, 14 de mayo de 2017

Superficiales Mariposas Masculinas

! Pero las superficiales o acusando de superficiales a larvas o embriones y las mariposas femeninas !

El año pasado 2 veces un hijo, varón, hubo de ser intervenido ! Del cerebro !
Su prolongación, osea este, 2 veces de momento operado mi nieto, varón ! De mucho riesgo !
¿ Dónde nuestro femenismo extremista, desequilibrado ?
Yo solo veo y practico la lucha contra una injusticia de las que configuran la gran injusticia causada por tener un Juez Supremo sin juicio o sin sano juicio o razón.


Mariposas Femeninas

No he de parecerme a ellos, al disfrazado señor
que quiso en cuentos que son patrones
de los cuadros y las piedras fuesen mitos a imitar
en su comportar y su anatomía para alcanzar su objetivo
No quiero ser su femenino ideal ni ser de nadie idealizado ideal que le frustraría igual que ocurre al revés.
No quiero ser matemáticamente perfecta
Si algo queremos el sexo femenino y en este el matriarcado, las madres, es que se nos conozca el interior, la mariposa femenina que no larva o embrión.
Para ello hay que prestar atención o centrar la atención sin convertirnos en el centro del universo que creen ser algunos miembros del sexo masculino a los que califico o catalogo machos ya que el hombre - masculino y plural - es racional, civilizado, noble, íntegro etc.
No, por más que me esfuerzo no sé explicarme mejor ! Que un sexo masculino que no se entiende o comprende ni él mismo !



https://www.jmsima.com/images/Historia/afrodita.jpghttp://www.akarru.org/blog/wp-content/uploads/2012/12/madre-terracota.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario