viernes, 5 de mayo de 2017

La Escuela Neanderthal, Criadero De Larvas De Psiques

http://www.regmurcia.com/servlet/integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_61429&nombre=6_res_720.jpg
Sí, el andrógino Religión cria, amamanta, alimenta con sus conceptos logrando así que las larvas le sirvan, usarlas, utilizarlas, manipularlas astutamente para lograr su objetivo final
Big Bang 
Naturalezas Mecánicas 
Naturalezas de Mentirijillas 

El Posesivo Sapiens Sapiens y El Irracional

egoegoegoegoegoegoegoego   Posesivo Inafectivo
                       EGOEGOEGO Posesivo Afectivo o Emotivo
Sapiens Sapiens, De escala grande a escala pequeña
Mi planeta
Mi especie
Mi sociedad, pueblo, patria, nación bla bla mi Cuerpo social
Mi familia o sociedad familiar o Cuerpo familiar
Mis hijos 

Ellos
Soy su rey o señor; su amo, dueño, propietario. Son mi anatomia. Por todos ellos pienso y hacen mi voluntad. Soy su Cabeza, unos son mis ojos, otros mis pies, otros mis manos, otros mis...
=
 Cuerpo Sapiens Sapiens y Cabeza Irracional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario