martes, 25 de abril de 2017

Hibridación De Conceptos Neanderthal, Sapiens Sapiens


 Abiertas las escuelas Sapiens Sapiens de los pensadores o filósofos insatisfechos con su tropo explicativo dios se produce una especie de hibridación entre los conceptos de unos y otros. El EGO adulto ha surgido, comienza la evolución del pensamiento y no pueden consentir descalabren su demencial plan.
Entronizamiento egoegoegoegoegoegoegoego Primario
                                                   EGOEGOEGO Adulto
 Explica incluso que sea su mala, enferma voluntad o que quieran una nueva involución de los ya evolucionados conceptos Sapiens Sapiens a su concepto neanderthal de superioridad. 
Más o menos le pongo voz. 
Yo soy el gran brujo o hechicero o gran o sumo sacerdote o cabeza espiritual o maestre o maestro o rey espiritual o SEÑOR siempre situado ALTÍSIMO en el sistema piramidal, estratificado, de castas o clases o vertical con mi corte. Soy DIOS, el Mito Vivo que ha de vivir etérnamente MITIFICADO. 
Como superior que soy mi concepto de superior lo es. Él será EL FONDO, LA ESENCIA de todas las FORMAS con que alimento los espíritus. 
Ejerciendo el sacerdocio o magisterio moral lograré mi propósito: Culminar las creaciones naturales o naturalezas o criaturas naturales originales surgidas ritualmente en la evolución con sus plagios las naturalezas de mentiras que heredarán la Tierra  ! Son superiores por reflejarme a mi ! 
Por supuesto no lo hacen ya que no tienen ni instinto ( Reptil-iano )
 Siempre fue su meta, objetivo, propósito, fin o finalidad o propósito. 
De estar movidos por la inercia no querrían seguir alimentándonos  con dicho concepto de superior y ya - como el fuego - se habría extinguido, apagado,muerto, desaparecido no produciéndose ni fanatismos ni la hibridación o entremezcla o mezcla con Sapiens Sapiens.
Incluso lo vemos en cosas simples como es cortar flores para adornar la imaginería de los cementerios.

Y en los últimos tiempos, por ejemplo, E. Bernays ha sido un buen instrumento suyo para conseguir su demente plan. Pero no el único. 

Si ellos tienen esta demente idea fija, fijada, es su obsesión ! Otros tenemos la opuesta, contraria, antagonica, enemiga, adversaría !
Que no sueñen que esta crie, alimente, amamante a mi descendencia ni a nadie con el suyo. 
-----
 Miremos para dónde miremos como consecuencia de su perversa demencia hay injusticias que dan lugar a la Injusticia, pero hay una más en que pensar.
Algunas de nosotras hemos escuchado con atención al sexo masculino oral y,  sobre todo, por escrito con el fin de cultivar nuestro interior Nos hemos tragado bibliotecas prestando atención a todo autor y en todos hemos pensado, incluso en quienes han cocinado la lengua de cerdo.
No es justo no dediquéis unos días o unas horas a escucharnos con verdadera atención y más si consideramos que para esos dementes ninguno somos los superiores por ser naturalezas de verdad, las originales obras de arte junto a las demás especies!
! Sois tan inferiores como nosotras y las demás naturalezas hayáis imitado o no a Zeus, a el Cíclope, a Teseo, a Hector, a sus imitadores, al tropo Dios a Papá Noél o a Pulgarcito !

Y hablando de ideales ¿ Será posible ya que los Sapiens Sapiens tenemos cabeza para usar la libertad cosa que no tienen los dementes ?
  Mi ideal sin idealizar o no idealizado es disfrutar de mi libertad de personaje real con mis hij@s, niet@s, restante familia y amistades que no regalar a narcisistas lombrices - lo que ya es difícil, contradictorio  - horas de mi vida, de la vida que me queda y jamás simbolizó ni la sal ni el dinero.


                                                   No valen más las horas de mi vida
 que las de ningún otro.
Ni valen más las milésimas de segundo,
 los segundos, los minutos, las horas, 
días,semanas, meses, años, lustros, décadas, 
de nadie que las mías
 o las de ningún otro para que haya quienes quieran 
horas regaladas con no reflejos de decadas, años, meses, 
semanas, días, horas, minutos, segundos, milésimas de segundo.
Para nada reflejan nuestras vidas, el tiempo que tenemos para vivir los Sapiens Sapiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario