domingo, 23 de abril de 2017

Élite De La Casta Sacerdotal

 Cómo juzgo a la casta sacerdotal ?
                         =
Cual es mi criterio o visión sobre la casta sacerdotal ?
                         =
Qué concepto tengo de la casta sacerdotal ?
                          =
Qué pienso de la casta sacerdotal ?
                         =
Cómo me figuro son; su forma o manera de ser ?
                         =
Cómo imagino su forma de ser, de comportarse, portarse, actuar, hacer, obrar ?
                         =
Cómo los razono ?
                        =
Cuál es la imagen que de ellos tengo o poseo sobre ellos ? ( El conocimiento , saber, sabiduria, ciencia no posee a nadie, es poseido ya que lo adquirimos o no )
                       =
Cuál es mi idea sobre ellos ?
                       =
Cuáles los rasgos de su perfil o facciones de su rostro ?
Que como representante que es la cúpula de aquellos están llevando a cabo sus dos propositos  Que en el nombre o representación de dios padre creador, autor, artista, artífice de ficción bla bla bla.
Como hay que concretar ! La cúpula o élite de la institución !






No hay comentarios:

Publicar un comentario