domingo, 13 de marzo de 2016

Enseñar A Los Instintos Bitongos

 Sus manos blancas y finas como de niña. Han vivido provocando unos y /u otros infiernos, situaciones infernales  a los esclavos y parias. Ello hace que los desconozcan experimentalmente, que no sepan  lo que sus huéspedes hemos sentido en unos u otros, así que quieren que continúen, prosigan. Quieren que siga, conservar el sistema piramidal, vertical, de castas, clases por ignorar lo mal que se pasa en ellos.  Han vivido en la gloria, la casta de los favoritos, de los mimados.
! A la calle a ganarse la cagada de lagarto,   a vivir unos y/u otros infiernos que así aprenderán, experimentarán lo que se siente y como nosotros los aborrecerán  !
Hombres y mujeres hechos y derechos han acabado suicidándose de lo terribles que causan sean unas y/u otras situaciones infernales.

 Las de arriba, en la gloria, desconocen, ignoran lo y cuanto significa física y mentalmente vivir en los infiernos que ocasionan.

Historia de las castas[editar]

El primer texto hinduista en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el himno Púrusha-sukta del Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Allí se dice que el Púrusha (‘varón’) es el ser supremo y el primer ser, y que mediante su primigenia inmolación se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas:
  • Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
  • Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
  • Los vaishias (comerciantes y artesanos), que se formaron de las caderas de Brahmá.
  • Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que provienen de los pies de Brahmá.

Los no tocables o intocables[editar]


No hay comentarios:

Publicar un comentario