Rusia y Ucrania y el Islam en este momento se llevan la palma, también la política española. Eso está claro.
Constantemente, y es darles la propaganda tal como quieren, hemos visto las imágenes de los sacrificios fanáticos. Son actores sotisticados, que los tiempos superficialmente han cambiado, interpretando héroes suyos. Incluso les vemos nada naturales, son muy afectados. A lo que voy.
Una cosa son ellos, obedientes actores, y otra quien, quienes manejan el cotarro, su cotarro. Si nos fijamos como películas que son, las películas también son una forma de distracción de la atención.
Y si me equivoco, posibilidad matemática de error, no pasa nada. Mejor que mejor.
Voy, estoy, intentando informarme más de su cultura. Voy a repasar a sus generales y sus estrategias militares durante La Conquista. Ustedes, algunos de ustedes ya tienen estrategas que se las conocen al dedillo, no es mi caso. Tampoco sé si ese papel militar lo ejercen los propios mandamás o algún pariente por división de funciones dentro del propio círculo familiar ¿?
Ellos, a lo que ellos consideran una purificación es muy diferente a lo que consideramos nosotros. De hecho allí las mujeres ya iban con sus faldas, vestimentas occidentales a trabajar escribiendo a máquina como secretarias y tal La purificación para ellos ha significado lo que vemos ahora, sumisas y con burka de los pies a la cabeza. Mejor no imaginarlo aquí donde consideramos purificación a dar fin a todo corrupto, cargas indebidas y mandar al carajo al dominio del Estado Extranjero.
Mujeres afganas ayer, antes de " purificar "
No hay comentarios:
Publicar un comentario