jueves, 26 de febrero de 2015

Otra cosa

Por puntos.
1 )Siendo niña un par de veces me pegaron otras niñas en el patio de la escuela. Viéndolo mi familia
- Como te vuelvas a dejar pagar quien te doy soy yo
Al siguiente intento fui yo la que las sobé.
Ello, para nada, me convirtió en pegona, abusona, nada de nada. Se me aclaró en casa que defenderme, cuidarme era legítimo. Atacar malo.no.
2 )Las armas de fuego. Nos enseña la experiencia de EEUU, Venezuela y otros que en manos de todos NO
3 ) Pintarse las manos de blanco, verde o colorao ante lo que es amenaza fundamentalista de ser más que amenaza...
Queda mentalizar de que ante tal irracionalidad hay que utilizar las de la cocina sin contemplaciones para defenderse y defender. Así les han de ver Punto.

Son osos. Son irracionales
con piel humana disfrazados
viéndonos corderos a sacrificar
Si vienen yo tengo claro
vienen a descuartizar, despedazar
a mis hijos, a mis sobrinos,
a nuestros niños y jóvenes
Vienen a violar a nuestras hijas
en grupo. Son osos sanguinarios
A anular de por vida la voluntad
colectiva e individual
y sé lo que he de hacer.
A la cocina a por las armas, mis cuchillos
No son humanos, no son como nosotros
Son bestias, son irracionales, son osos disfrazados
de humanos viéndonos corderos, sus corderos a sacrificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario