Dejando a un lado que la llamada Corrección Política sea injusta y por tanto sea injusto que en los lugares públicos no haya un vw con el cartel de " Porcino ", los términos despectivos tienen más de un sentido didáctico.
- Deshinchar a esos Egos que la mutua adulación hace sentirse superiores
- Castigo aleccionador
- Este Infernal Negocio Ganadero provoca lo que hay, por lo cual exceptuando el escaparate hemos de ser en nuestras vidas cotidianas más comprensivos y así educar a los hijos no utilizando palabras tajantes con casos que nos rodean. El escaparate es distinto ya que por ser como vemos son, incumplen su deber de ser buenos ejemplos sociales. A lo que voy.
No se en vuestras familias pero en la mía aún se utilizaba por ejemplo la fórmula " Esa es una puta " " Ese es un borracho ", se hacía para evitar con esos términos y énfasis despectivo que los menores nos sintiésemos atraídos a imitar dichos comportamientos. Ensalzarlos o nivelarlos con los buenos comportamientos como pretende la Corrección Política los hace atrayentes, luego que se multipliquen Nacemos niños y como tales imitadores de aquellos que se nos ofrecen como referentes al elogiarles con palabras y formas de hablar apreciativas.
Al escaparate hay que utilizarlo como la palestra de una escuela en la cual se suben los que se han comportado mal y por hacerlo se les trata de palabra en coherencia, con desprecio. Hay que sacarle provecho educativo hacia los demás.
El Querer no es obligado, se Quiere lo y los que gustan de hecho cuando salimos a divertirnos, los compromisos no son voluntarios que son forzados, no vamos con quien o quienes nos disgustan, desagradan, incomodan etc
A mi esos no me gustan, así que no los Quiero ver ni en pintura. Les trato en conformidad a lo que me repugnan
¿ Tratar a Nobles, espíritus Nobles cómo a mezquinos ? ! Solo faltaba ! ! Ni al que asó la manteca se le ocurre tal Corrección Política ! Lo discurren ellos, como muchas leyes, pues listillos son. Argucias de la villanía ! Hay que tener estómago para tragar con ellas! Yo soy selectiva y no trago con lo repugnante. No lo soporto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario